sábado, 8 de noviembre de 2014

Jugando La Escuela Negra (3): Las miniaturas (continuación)

Nos habíamos dejado dos de las miniaturas de los personajes jugadores y hemos recibido muchas quejas por ello (sobretodo de los que encarnaron estos dos personajes), así que aquí las tenéis.

Randyll Tardis, el erudito






Esta figura es el tal Johan, de la pareja de cazadores de brujas Johan y Wilhelm, de Games Workshop, que aparecieron como Perros de la Guerra para Warhammer Fantasy. A Johan se le extirpó la quijada que llevaba en la punta del bastón porque no pegaba mucho con el espíritu de nuestro erudito.



El pintado se corresponde bastante con el original de Games Workshop.


Ever Skipper, el explorador



En el caso del explorador también dudamos mucho a la hora de qué miniatura emplear. Finalmente nos hemos decidido por esta miniatura un poco para rescatarla del olvido. Hace mucho tiempo que llegó a nuestras manos y, tras un necesario proceso de despintado, la volvimos a pintar para la ocasión. No hemos llegado a identificar con exactitud la miniatura.





Cuando fue adquirida, hace muchos años, formaba parte de un blister de exploradores para ser utilizados como "foresters" del ejército imperial (en aquel momento, según el Warhammer Armies). Por lo que hemos podido indagar, incluía miniaturas de distintos rangos que tenían en común el poder hacerse pasar por tales ya que eran de años distintos y de packs distintos. En fin, si encontráis la referencia exacta y nos la decís os agradeceremos el detalle.

- - -

Y hasta aquí las miniaturas de aventureros. Las miniaturas de los enemigos vendrán más tarde para no revelaros nada. La próxima entrada: el sistema de juego elegido y La Escuela Negra en Mundo Cruel.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Tras una ardua tarea de investigación al fin hemos encontrado la referencia a la miniatura del explorador.
    aquí tenéis el link de la pagina de Stuff of Legends!!!!
    Hurra!!!
    http://www.solegends.com/citcat1988/cat1988p014-00.htm

    ResponderEliminar